lunes, 27 de abril de 2009

De alisados tóxicos y adoquines ajenos

Por meses y meses dejé de lado este blog, como todos alguna vez, pero estos nuevos acontecimientos ameritan una nueva entrada de esto que vamos a llamar: "El Kiosquero Facho on the rocks".
Todos saben que en momentos de crisis muchos recurren a nuevos negocios, la cancha de paddle, el video club, el cyberporno y demás.
Los grandes gurús de las finanzas me han iluminado con uno de estos nuevos emprendimientos: La recolección y distribución de Adoquines.
Su escasez en algunas ciudades de la costa atlántica, hacen de estas piedras forjadas en el penal de Ushuaia, sean un bien preciado que será mi futura fuente de subsistencia.
SI SI JUNTO ADOQUINES!!!
Por otro lado tenemos lo mejor, ESTO:


¿Quien es?


Acá va otra imagen en donde vemos a otros de nuestros heroes, el Pibe S y Ponzoñosa a carcajadas limpias.



Acà se devela el misterio.


El dueño de este alisado endemoniado es nada más ni nada menos que nuestro querido SOPA, que por consejo femenino se hizo "algo" en su melena para ir a enfrentar la Fiebre Porcina a Cancún.

Parece que el alisado es un buen método para afrontar el daño que hace el mar en el cabello y además esa longitud que tomo sirve como barbijo anti-porcino afiebrado.

Espero que no le pase nada a nuestro boy scout preferido, al mejor hijo de mama, al único expulsado de TEA y nos traiga unas buenas crónicas de un México caótico y colapsado.

Buen Viaje GENIO!!! Nos vemos a la vuelta.