martes, 14 de agosto de 2007

Un fanatico anonimo le dedicó esta canción al kiosquero

¡Uuuun día el fascismo dejó Mi Lucha de Hitler y el programa del PRO en la casa de Paaaablooo. Cuando Pablo los leyó, “a la mierda zurditos” el declaró!


¡Uuuuuun día el fascismo dejó Mi Lucha de Hitler, el programa del PRO y la foto de Macri con una villerita en la casa de Paaaablo. Como Pablo los asimiló, a combatir villeros él se dedicó!


¡Uuuuun día el fascismo dejó Mi Lucha de Hitler, el programa del PRO, la foto de Macri con una villerita y el diario La Nación en la casa de Paaablo. Cuando Pablo reaccionooooooo, en la lista de Blumberg el apareció!







Desde ya le agradecemos al "vicentelopezyplanes" que creó este himno. Un saludo fraternal a este esmerado compositor.


Muy pronto podrán bajarse el ringtone del kiosquero facho.

1 comentario:

Maggie dijo...

Oh x dios!!! Realmente se han ESMERADO con ese jingle!!... yo creo que habria q pasarselo a Mario para que pueda rellenar algun vacio de su programa la semana q viene...